El Xerez Deportivo FC ‘B’ cuenta ya con un nuevo refuerzo de lujo para afrontar la segunda parte del campeonato. Se trata de un viejo conocido de la afición xerecista, Salvi, jugador que ha pertenecido los últimos años a la cantera azulina y el año pasado militó en el equipo de Francis disputando la fase de ascenso a División de Honor.

El atacante puso rumbo el pasado verano al Racing Club Portuense, rival al que se enfrentarán precisamente este fin de semana los pupilos azulinos. El jugador recala nuevamente en el filial para aportar su granito de arena en la lucha por el ascenso de categoría. En estas semanas, Salvi ya se ha podido ejercitar con sus nuevos compañeros y asegura que «poco a poco voy recuperando la forma y trabajando para llegar al cien por cien lo antes posible»

Respecto a su adaptación al equipo indica que «ha sido muy buena» en parte gracias a que ya conocía a algunos compañeros del curso pasado. En cuanto a lo que puede aportar al equipo, Salvi afirma que «puedo aportarle experiencia y veteranía, es un equipo muy joven pero están haciendo las cosas genial».

El fútbol ha hecho que la semana del anuncio de su vuelta al Xerez B, Salvi tenga la oportunidad, si los técnicos lo estiman conveniente de enfrentarse a su exequipo, comentando que espera «un partido bonito, lo mas importante es que nos llevemos los tres puntos y así dar un golpe sobre la mesa».

Pin It on Pinterest