La Fundación Xerecismo en Libertad dedica el partido del próximo domingo (Chapín, 12:00 horas) frente al CD Don Benito al Colegio San Juan Bosco y a la bolsa de caridad de la Hermandad de Santa Marta.

Durante la semana, los jugadores del primer equipo, César Ramón y Darío Guti, visitaron a los alumnos para presentar el programa ‘Deporte y educación en valores’, junto a la nueva mascota Jako Sherry. Además, todos los alumnos del centro estarán invitados al partido.

Por su parte, este domingo también se organiza una recogida de alimentos en los acceso a Chapín para la bolsa de caridad de la Hermandad de Santa Marta que se distribuirán entre las personas más necesitadas del barrio de San Mateo, así como entre aquellas personas y asociaciones que lo soliciten.

Finalmente, este domingo se vuelve a poner en marcha el Campus Xerecista, una ocasión única para educar en valores y xerecismo a pequeños y mayores. En esta ocasión estarán invitados los equipos prebenjamines, a las 9:30 horas, con las siguientes actividades programadas:

  •  Proyección-charla educación en valores
  • Visita vestuario e instalación de Chapín
  • Foto con mascota Jako Sherry y jugadores
  •  Invitación partido Xerez Deportivo FC vs Don Benito
  • Partidillo durante el descanso

Pin It on Pinterest