El Xerez Toyota Nimauto no pudo sumar en su primera salida de la temporada. Los de Sergio Barroso cayeron ante el Puntarrón FS por 8-4 en un partido condicionado por el largo desplazamiento hasta tierras murcianas y por las bajas con las que afrontaba el equipo este segundo partido del curso. 

A pesar de los contratiempos, el primer golpe lo dieron los jerezanos que se adelantaron por mediación de Kike a los 5 minutos de partido. Sin embargo, la reacción local fue inmediata llevando el partido al descanso con un resultado de 4-1.

Tras la reanudación, de nuevo Kike metía a los xerecistas en el partido con su segundo gol en el partido. Pese a ello, en el intercambio de golpes salieron favorecidos los murcianos que a 12 para el final tenían prácticamente el partido en el bolsillo con un marcador de 6-2.

La segunda parte fue un auténtico correcalles y el marcador seguía moviéndose para ambos equipos concluyendo el choque con un resultado final de 8-4. Los goles xerecistas fueron obra de Kike -3- y Samu Moreno.