El Juvenil A del Xerez Deportivo FC tiene este sábado su segundo ‘match-ball’ para conseguir el ascenso a Liga Nacional. Los de Alberto Vázquez reciben en La Granja (18:30 horas) al San José Obrero Obrero. Los xerecistas, a falta de dos jornadas para el final de la Liga dependen de sí mismos, necesitando sumar un punto de los seis en juego o que su rival, el CD Guadalcacín pinche en uno de los dos encuentros que restan.
De cara a la cita de este fin de semana, el técnico Alberto Vázquez asegura que el equiopo afronta el choque “con mucha ilusión y ganas, después de una temporada larga y difícil pero bonita. Tenemos la opción de ser campeones y las últimas de semana de trabajo han sido realmente buenas.
Sobre el encuentro, Alberto Vázquez destaca que “va a ser un partido bonito, nos enfrentamos a un rival intenso y que compite muy bien. Tienen jugadores muy destacados, es cierto que nos vale el empate, pero durante toda la temporada hemos salido siempre a ganar y en este partido no va a cambiar nada”.
A falta de dos jornadas, el preparador xerecista sueña con lograr el ascenso en casa: “Jugamos en casa y nos gustaría poder celebrarlo con la familia, amigos y todos los aficionados que se acerquen para apoyarnos”. “A nivel de club es un paso importante porque el Xerez se merece un juvenil en Liga Nacional. Para los jugadores también sería especial porque llevan todo el año trabajando para ello y a nivel personal sería muy especial porque hace unos años tuve la oportunidad de pelear el ascenso, pero finalmente no lo conseguí. Ahora el fútbol, gracias a este equipo, me da otra oportunidad y espero conseguirlo”.