El Xerez B sumó un nuevo punto a domicilio ante el filial del San Fernando. Francis contaba con varias bajas importantes como Rafa Albert, Heredia, Sanlúcar o Pepe Sáinz; pero los xerecistas no se fueron de vacío del Municipal de Bazán. Este empate deja al filial azulino tal y como estaba, debido a que el líder y próximo rival del Xerez B también sumó un empate.

A los cinco minutos de juego, los azulinos sorprendían a su rival con un gol de Pepe Rincón que abría el marcador. Poco después, el Xerez B pudo ampliar su renta, pero Chaves no aprovechaba un grave error del guardameta. Ricky Castro y de nuevo Chaves tuvieron el segundo en sus botas, aunque sin éxito. El filial xerecista dominaba claramente el encuentro, pero los locales avisaban en la última acción del primer tiempo con un disparo al larguero.

Volvió la igualdad sobre el césped en el segundo acto. Hugo Carrillo pudo ampliar muy pronto la ventaja para su equipo, pero sería el filial del San Fernando CD el que lograba el empate pasada la hora de partido, con un tanto obra de Dani. El tramo inicial fue complicado para un Xerez B que trataba de defenderse de las continuas llegadas del cuadro local. Álvaro Rosado, bajo palos, evitaba la remontada y Samu realizaba una gran parada a cinco minutos del final para mantener el empate.

Finalmente, reparto de puntos entre ambos filiales, que deja al Xerez B en la segunda plaza y a un punto del Racing Portuense, líder de la clasificación, al que se enfrentará este domingo, desde las 16:30 horas en La Granja.

Pin It on Pinterest