El Xerez Toyota Nimauto caía derrotado en su visita al Social Energy Alcalá FS. Los xerecistas vendieron muy cara su derrota y apretaron hasta el último segundo para haber sumado al menos un punto en la pista de uno de los equipos que actualmente ocupa zona de playoff de ascenso.

En una primera parte igualada, ambos equipos tuvieron ocasiones claras para haberse adelantado en el marcador. El cuadro de Nacho Juncal tuvo la mejor en un disparo a la madera, mientras que los sevillanos conseguían abrir la lata por mediación de Emilio Buendía a los 12 minutos de juego.

Antes del descanso Christian pudo lograr la igualada y el autor del único gol hasta el momento haber ampliado distancias a puerta vacía pero finalmente con 1-0 concluían los primeros 20 minutos.

Tras el paso por vestuarios el propio Emilio Buendía no perdonaba y a los 2 minutos de juego hacía el 2-0 tras una asistencia de Alex Mendoza. Sin embargo, los xerecistas lograban reaccionar de inmediato y Juanmita colocaba el 2-1 en el electrónico.

Con el paso de los minutos el Xerez Toyota Nimauto se fue creciendo y mereció el empate, tras dos acciones que salvaban el meta local y Chicho bajo palos. En la recta final y con los visitantes volcados, Alcalá gozó de ocasiones claras, aunque de nuevo fue el Xerez jugando de 5 en la recta final quien dispuso de oportunidades inmejorables para haberse llevado un resultado positivo, aunque finalmente se quedaron en casa.