El Xerez Toyota Nimauto volvió a pagar muy caros sus errores y sufrió un déjà vu, en relación a su última salida hace dos semanas a Melilla. En esta ocasión, los xerecistas volvieron a repetir el mismo resultado adverso por 2-1, en un encuentro en el que merecieron no solo ganar, sino hacerlo además cómodamente. Sin embargo, la falta de pegada -la baja de Joselu y un Samu entre algodones- se hicieron notar mucho y el equipo sufrió una nueva derrota.

Los primeros compases del partido fueron de tanteo entre los dos conjuntos, el choque discurría a una velocidad de vértigo, con una gran intensidad entre ambos. Sin embargo, el conjunto nazarí sería el primero en golpear anotando dos tantos de manera casi consecutiva a través de Dani Valverde, aunque el Xerez no tardó en recortar distancias por mediación de Jaime Ramos, llegándose al descanso con el resultado de 2-1.

Tras el paso por vestuarios, los xerecistas salieron con una marcha más y solo las intervenciones de José Ángel mantenían a SIMA Granda FS por delante en el marcador. El meta se convirtió en el héroe de la tarde con paradas de mucho mérito para alegría de los locales y desesperación de los visitantes.

Con el Xerez ya volcado, SIMA pudo lograr la sentencia con un disparo sin portero, pero se escapaba por centímetros. Así se llegaba al final del encuentro con una derrota injusta para los de Azurmendi.