El Xerez Grow Up Capital afrontará, el sábado 14 de octubre, su segundo partido a domicilio consecutivo, en Melilla, donde los azulinos se enfrentan a un rival recién ascendido en la categoría, el Nueva Era F.S.
En la previa, Isco, destaca sobre el rival que “es un equipo que quizás, en los primeros partidos, ha pagado la novatada de su debut en la categoría, pero que, sin duda, se irá haciendo más fuerte y creciendo conforme avanza la competición. Tienen una plantilla compensada, jugadores jóvenes, rápidos hábiles en el uno contra uno, y a su vez jugadores con mucha experiencia, como Youssef. Además poseen un buen juego en la posición de pívot. No será un partido fácil”.
En cuanto a la plantilla xerecista, el entrenador isleño, hablaba ”es la segunda salida consecutiva y tenemos la obligación de sacar un resultado positivo, tras el palo recibido, la semana pasada, en Murcia. Hemos trabajado muy bien durante la semana, en base a las virtudes y potencial del rival al que nos enfrentamos, pero manteniendo siempre nuestras señas de identidad”, “tenemos ganas de dar una alegría a la afición y demostrar que el equipo quiere estar lo más alto posible”.
Los azulinos cuentan con las bajas de Ayoub por lesión, y del capitán Samu Moreno. Será duda, hasta última hora, Joselito, que sigue arrastrando molestias del golpe que sufrió hace 15 días en el partido contra la U.D Coineña F.S.