El Xerez Deportivo FC visitaba por primera vez en su historia la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para enfrentarse, en el Estadio Jesús Navas, al primer filial del Sevilla FC. El duelo sería el primero de los dos enfrentamientos consecutivos que afronta el equipo xerecista fuera del Municipal de Chapín y con los que culminará el año.
La primera parte fue de total dominio sevillista. El equipo franjirrojo se adueñó de la posesión del esférico con un sobresaliente Carlos Álvarez. Al Xerez le costó entrar en el partido y empezar a carburar, algo que a la postre le costó encajar el gol que abrió la lata. La mejor de las noticias para los pupilos de Francis Pérez fue la actuación de Alex Quesada que evitó, en más de una ocasión, que el Sevilla Atlético se marchara con una ventaja mayor al tiempo para el descanso. La nota más negativa del primer periodo llegó en el ecuador del mismo, cuando Hormigo aprovechaba un balón centrado desde la banda izquierda para cabecear al fondo de las mallas de la meta defendida por el cancerbero madrileño. El equipo azulino intentó rehacerse del tanto encajado, aunque sin éxito, por lo que se marchó a los vestuarios cayendo por la mínima.
El Xerez comenzó la segunda mitad mucho más enchufado que como lo hizo en los primeros 45 minutos. La entrada de los hombres de refresco le vino como anillo al dedo al equipo que comenzó a volcar el juego por los costados. Tan solo un cuarto de hora de juego en el segundo periodo le hicieron falta a los chicos de Francis Pérez para lograr el gol de la igualada. Fue Baeza, que aprovechó una prolongación al segundo palo para batir a Alberto Flores y desatar la locura entre los xerecistas desplazados. Tras el gol del futbolista natural de Gelves, el partido comenzó a trabarse mucho más, lo que imposibilitaba el juego fluido por parte de ambos combinados. El Sevilla Atlético apretó en los compases finales del envite aunque sin encontrar la portería defendida por Alex Quesada. Cuando todo indicaba que el empate sería el resultado del partido un penalti ejecutado por Carri al filo del final llevaría al delirio a la afición xerecista.
Sevilla Atlético: Alberto Flores, Valentino, Ramón (Diego Talaverón 75′) , Lulo, Hormigo, Pablo Pérez, Manu Bueno (Peral 75′), Pedro Ortíz, Carlos Álvarez, Nacho Quintana e Isaac (Mussa 61′).
Xerez Deportivo FC: Alex Quesada, Hugo, Alex Rasines, Antonio Oca, Sergio Martínez, Joao Paulo, Fabian Burdenski (Baeza 50′), Antonio Bello (Carri 75′), Javi Navas (Erik Aguado 45′), Ricky Castro (José Ramón 60′) y Edu Salles (Gianluca Simeone 60′)
Árbitros: Víctor Manuel Broncano Suárez, Agustín Banda Carmona y Carlos Agraz Díaz.
Goles: 1-0: Hormigo (18′); 1-1: Baeza (61′); 1-2: Carri (90′)
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 en el grupo IV de Segunda Federación, disputado en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios con el desplazamiento de un centenar de aficionados xerecistas.