El Xerez Toyota Niamuto afronta este sábado su último partido a domicilio de la temporada. Los xerecistas, ya con los deberes hechos tras haber certificado de manera matemática la permanencia, viajan hasta Jaén para medirse al actual líder de la categoría, Mengíbar FS.

Será un bonito partido donde los de Nacho Juncal viajan sin presión en una interesantísima lucha final por el campeonato con tres equipos empatados a 58 puntos en lo más alto de la clasificación.

Sobre el partido, el técnico señala que “viajamos a una cancha difícil que de por sí suele registrar una gran entrada y ahora mucho más por su situación en la Liga. Es un equipo con un muy buen juego de pívot, movilidad y con jugadores con un gran uno contra uno e intenso en defensa”.

Respecto a su equipo, Nacho Juncal asegura que “viajamos con la idea de competir. Estamos tranquilos por haber logrado el objetivo, pero el trabajo no está hecho porque queremos quedar lo más arriba posible y tenemos la oportunidad de hacerlo en estos dos partidos que quedan”.

Para poder sacar un resultado positivo, el preparador xerecista indica que “tenemos que ser intensos, igualando sus duelos individuales y manteniendo nuestra identidad, siendo verticales y con movilidad en ataque. Debemos tener mucha personalidad para afrontar un partido como este”.

El partido se disputará este sábado 29 de abril a las 18:30 horas en el pabellón Moya Lorca.