El Xerez Toyota Nimauto visita este sábado a las 18 horas Dos Hermanas para enfrentarse al Nazareno Futsal. Los de Azurmendi buscarán continuar con su dinámica positiva, tras ganar al Futsal Molina y Nacex Alcalá FS.

El técnico azulino tiene claro que el encuentro no será sencillo y asegura que “visitamos una de las canchas más difíciles del grupo. Todos sabemos que Nazareno es un equipo que compite muy bien tanto dentro como fuera, pero que en su casa lo hacen todo con mucha más intensidad y todo lo llevan más al límite. Son de esas canchas en las que todos los detalles cuentan y tendremos que estar muy activos”.

Azurmendi, consciente de la situación que vive su rival, afirma que “son conscientes de que se juegan muchísimo y saben que en Dos Hermanas no pueden fallar. Sabemos a lo que vamos, a competir un partido duro y difícil contra un rival que esta yendo a más. La recuperación de jugadores importantes les va a llevar a ser más competitivos de cara a esta segunda vuelta”.

El preparador xerecista alaba el crecimiento que han tenido los jóvenes del filial rival que han sostenido al equipo, aunque poco a poco comienzan a recuperar jugadores importantes.

Finalmente, Azurmendi confirma que “esperamos un partido muy duro, muy difícil de sacar adelante. Pero vamos con la ilusión puesta en continuar con la dinámica positiva”.