El Xerez Toyota Nimauto disputa este sábado la tercera jornada de liga en el pabellón Ruiz Mateos. Los xerecistas reciben a las 18.30 horas a Jumilla futsal donde buscarán su segunda victoria de la temporada. 

En la previa del partido el técnico azulino, Sergio Barroso, aseguraba que  “esta semana nuestro público y nosotros mismos podremos disfrutar de la posibilidad de competir ante un club histórico de Primera División como es Jumilla, un rival de una enorme calidad y que en breve estará luchando por los puestos de la zona alta”.

En relación a la clasificación del rival comentaba que “actualmente es anecdótica, llevamos dos semanas solamente y ellos han iniciado ante Melilla como visitante y ante Jaén, dos equipos de su mismo estatus y a los quee no han logrado vencer”.

Seguidamente Barroso alababa el nivel del futsal murciano: ”Pienso que nosotros mismos estamos varios escalones por debajo de sus clubes y solo el hecho de jugar en casa ante nuestro público nos permite tener más opciones de puntuar. Para ello por supuesto debemos maximizar nuestra fortaleza y minimizar el rendimiento de Salva, Joaquín, Quique y compañía. Estamos trabajando muy bien, tenemos que aprender a disfrutar del proceso, del camino y corregir semanalmente los puntos donde flaqueamos y adquirir nuevas habilidades”.

De cara al encuentro el Xerez Toyota Nimauto llega con las bajas de Macarro, Ayoub, Marcos, Fali y Paquito.