Este domingo a las 11.30 horas se disputa el encuentro del Xerez B ante el Barbate CF en el campo Municipal de Barbate. Los azulinos vienen de haber sido derrotados la semana pasada por la U.D Roteña (1-3) mientras que el rival viene de empatar contra el Barbate (1-1) .

En la previa del partido, Bruno Herrero asegura que la semana ha sido complicada, pues cuentan con muchas bajas y lesiones como las de los laterales, con roturas fibrilares, Juanmita (lateral izquierdo) operado por rotura del codo y Vargas (banda izquierda) que ha estado toda la semana sin entrenar por un golpe en el tobillo. Aparte, algunos miembros  de la plantilla entrenan con el primer equipo, lo que supone un peso añadido a las complicaciones de los entrenamientos.

Incluso con estas dificultades, Bruno considera que el equipo está muy enchufado y que le han dado mucha calidad e intensidad a los entrenamientos.

A pesar del duro revés que les ha supuesto la derrota ante la U.D Roteña, no pierden la ilusión y siguen con esas ganas de seguir mejorando en el día a día. El técnico, asegura que “con la cabeza bien alta y haciendo lo que tenemos que hacer en el campo conseguiremos los 3 puntos”.