Este sábado el Xerez Toyota Nimauto recibe en casa al equipo malagueño Coineña FS para enfrentarse en un reñido encuentro en el pabellón de Guadalcacín a las 20.00 horas.
Los azulinos, que siguen en racha positiva tras haber derrotado al Jumilla FS (2-3) se enfrentarán a un rival directo por la permanencia que viene de un complicado partido contra el Jaén FS (1-3) y que luchará por conseguir 3 puntos y subir puestos en la clasificación.
De cara al partido, el técnico Nacho Juncal comenta que se enfrentan a un rival muy complicado, que tienen buena mezcla tanto de veteranía como de juventud y que además, vienen con buenas características tanto en la parte defensiva como ofensiva.
En la parcela defensiva detalla que suelen alternar, bien presionando arriba o aguantando media cancha al rival, para salir con esas rápidas transiciones que tienen que, según el técnico azulino, son bastante peligrosas.
Por otra parte, en la parcela ofensiva alternan mucho con el juego directo del 3-1 o con mucha movilidad.
A pesar de las recientes victorias, Juncal, es consciente de que van a tener un partido complicado en casa, que deberán contrarrestarlo, estando concentrados los 40 minutos, ganando en intensidad; en los duelos individuales y en ataque siendo un equipo con mucha movilidad, verticalidad, mejorando en profundidad.
Esperan tener acierto en lo que es un partido muy importante para ambos equipos y del que esperan dejar los 3 puntos en casa.