El Xerez Toyota Nimauto afronta una difícil y exigente salida este fin de semana. Los xerecistas visitan la pista del líder, Melistar, este sábado a las 13:15 horas. Los azulinos, que llegan a esta cita tras caer en casa ante el filial del Real Jaén Paraíso Interior, buscarán la machada en una de las salidas más complicadas de la temporada.

Precisamente, en su último encuentro los melillenses vencieron al Jaén Paraíso Interior B por 1-3 y buscarán reafirmarse en el liderato ante un Xerez que busca eludir la zona baja de la clasificación.

De cara a esta cita, el técnico, Nacho Juncal, explica que “será un partido un partido muy complicado, en una cancha muy difícil. Sabemos que es un equipo que defiendo muy intenso y organizado y que ofensivamente tienen jugadores con mucho talento individual, con mucha pegada y con un gran juego de pívot, por ambas piernas”.

 Para contrarrestar las virtudes del rival el equipo debe mostrarse “muy fuerte desde el inicio del partido, incluso desde el calentamiento, marcando una defensa muy intensa y siendo constantes los 40 minutos, además de ser dinámicos y verticales en la parcela ofensiva”.