Bruno Herrero afronta su primer partido como entrenador del Xerez Deportivo FC B el próximo domingo 30 de octubre a las 12:30 horas visitando al CD Jédula.

Sobre su nueva etapa el técnico comenta que “en muy poco tiempo he cambiado de ser jugador a ser nutricionista a ser segundo entrenador y ahora a ser primero. El cambio ha sido muy grande en muy poco tiempo. Estoy muy ilusionado y lo que voy a intentar es que cuando sean mayores se acuerden de que yo he dejado algo de huella ahí y que los he formado no solo como futbolistas sino como personas”.

Por otra parte, tras sus primeras sesiones con el equipo señala que “los jugadores están poniendo mucho de su parte y se están adaptando poco a poco a la nueva situación, al nuevo entrenador  pero les veo con muchas ganas y con hambre así que con eso tenemos mucho ganado. Poco a poco les iré mostrando mi idea de fútbol pero están muy abiertos a aprender así que creo que con la actitud que tienen será todo mucho más fácil”.

Finalmente, sobre sus sensaciones de cara resalta que “será un partido en el que intentarán tirar de veteranía y tosco pero nosotros vamos a hacer nuestro partido, a ir creciendo como futbolistas, a jugar al fútbol lo mejor que se pueda y a competir al máximo“.