El Xerez Toyota Nimauto visita este sábado al Victoria Kent a las 18:00 horas con el objetivo de sumar un triunfo que permita a los de Jesús Azurmendi acercarse a la zona alta de la tabla clasificatoria.
Los xerecistas tienen ante sí una bonita oportunidad de cerrar el año en los puestos de cabeza, aunque para ello deberán vencer primero en tierras malagueñas.
Tras la victoria del pasado fin de semana ante el Bujalance (5-2) ahora toca refrendar las buenas sensaciones lejos de casa. Enfrente estará un equipo que ocupa plaza de descenso pero que hace dos semanas empataba en su casa con el líder y que viene de ganar hace siete días al Triana, colista del grupo.
Azurmendi tiene la duda del goleador Joselu, y como suele ser habitual no se fía del rival y señala que “nos toca jugar ante un rival en alza. Están muy necesitados de puntos y el nivel de dificultad se incrementa”.
Azurmendi reconoce que un triunfo sería “muy importante porque nos permitiría abrir brecha con los equipos de abajo, nos afianzaría en el objetivo de la permanencia y disfrutar un poco más de la competición”.