El Xerez Grow Up Capital disputa este domingo la tercera jornada de Liga en el Polideportivo Ruiz Mateos ante la UD Coineña el domingo a las 12:00 horas. Los xerecistas, tras un brillante inicio de temporada, buscarán seguir en lo más alto de la tabla una semana más.

Los de Isco llegan a esta cita tras imponerse en una de las pistas más exigentes de la categoría como La Salobreja ante el filial del Jaén Paraíso Interior por 2-3. Asimismo, en la jornada inaugural golearon y mostraron una gran imagen frente a uno de los equipos llamados a pelear por el playoff como es Bujalance.

Por su parte el cuadro malagueño llega a la cita sin haber estrenado su casillero de puntos. En el primer encuentro de competición cayeron por la mínima ante Nueva Era Melilla (4-3) y el pasado fin de semana fueron goleados en casa por el filial de Elpozo Murcia.

En la previa del encuentro, Isco reconoce que “sobre el papel somos favoritos” pero avisa de que “hay que tener mucha precaución pero nos enfrentamos a un equipo que viene dolido”. Asimismo reconoce que el rival es un equipo que va a ir a más con el paso de las jornadas ya que prácticamente es nuevo y “está por hacer”. El técnico cuenta con las bajas de Ayoub y Marcos, ambos por lesión.