El Xerez Deportivo comunica que el futbolista Matías Ramos Mingo no formará parte de la plantilla azulina para la próxima temporada 2025-26 tras finalizar el contrato que vinculaba a ambas partes y no aceptar la propuesta de renovación realizada por la entidad xerecista.
El jugador argentino llegó al Club en la temporada 2023-24, en calidad de cedido procedente del San Fernando CD. Desde su aterrizaje en el club xerecista, Matías fue absolutamente fundamental en la consecución del ascenso a Segunda Federación, hasta tal punto que fue el encargado de transformar el penalti que hizo vencer la final ante el FC Jove Español y retornó al Xerez a la cuarta categoría del fútbol español.
El verano pasado, el Xerez Deportivo realizó un gran esfuerzo económico para que Matías afrontara su segunda campaña como azulino. Durante la pasada campaña, el meta ha superado los 2.500 minutos disputados, siendo también una pieza importante del plantel que consiguió la permanencia.
Desde el Xerez Deportivo le damos las gracias por los servicios prestados y le deseamos la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.