El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con Marc Domínguez Martín (Girona, 9 de julio de 1987) para que se convierta en nuevo secretario técnico de la entidad xerecista. Diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales, posee el título de entrenador nacional y director deportivo en la RFEF. Además, es experto en Big Data aplicado al deporte por la Universidad de Valladolid.

Marc Domínguez se incorpora al Xerez como secretario técnico para trabajar en la comisión deportiva del Club compuesta por los técnicos José Pérez Herrera y Juan Carlos Ramírez (que pasa a trabajar de lleno en la propia comisión deportiva), los directivos Jesús Viloita y Javier Rodríguez y el propio Marc Domínguez.

Anteriormente, Marc Domínguez trabajó en las  categorías inferiores de la AD Alcorcón y en clubes como el Levante UD o el Girona FC, además de otros equipos de Cataluña. Como entrenador, ha dirigido al Écija Balompié en Segunda B y Tercera División y al Flat Earth FC, filial del Fuenlabrada. También destaca su paso por el Marcet, escuela de fútbol con sede en Barcelona de alta tecnificación académica.

El gerundense se incorporará en los próximos días a la disciplina xerecista y será presentado oficialmente. Desde el Xerez Deportivo FC le damos la bienvenida a su nueva casa y le deseamos la mayor suerte en su nueva etapa como xerecista.