En el XIII Congreso Andaluz de Derecho del Deporte, celebrado el Hotel Sherry Park de Jerez de la Frontera, tuvo lugar una cena homenaje al profesor Millán Garrido, fundador, primer presidente de la Asociación Andaluza de Derecho Deportivo y actual presidente de la Fundación Xerecismo en Libertad. En el mismo, estuvo presente el presidente del Xerez Deportivo FC, Ignacio de la Calle, quien, junto a los directivos Matías Aguilar y Juan Carlos Corchado, entregó una camiseta personalizada al homenajeado.

La Asociación Andaluza de Derecho Deportivo (AADD) es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por finalidad estatutaria la promoción, el estudio y la divulgación del Derecho deportivo en la Comunidad Autónoma de Andalucía, para lo cual organiza y promueve cursos, encuentros, jornadas y seminarios, bien directamente, bien en colaboración con otras entidades públicas o privadas, convoca anualmente un premio para trabajos inéditos de la especialidad, mantiene una completa web corporativa (www.derechodeportivo.org) y publica el prestigioso Anuario Andaluz de Derecho Deportivo, además de colaborar con distintas iniciativas y continuados proyectos de investigación en el ámbito jurídicodeportivo. Constituida en 2000, tiene su sede en Córdoba (CP 14003), calle Ambrosio de Morales número 4, bajo 6.

Los Presidentes de la Asociación hasta la fecha de hoy han sido Antonio Millán Garrido (2000-2007), Rafael Barranco Vela (2007-2010), Francisco José Bueno Guerrero (2010-2013), Rafael Comino Ríos (2013-2016) y Antonio Romero Campanero, que rige los destinos de la entidad desde abril de 2016.

Pin It on Pinterest