El Xerez Toyota Nimauto impuso su ley sobre la pista del pabellón El Limón donde sumó un importante triunfo que colocan a los xerecistas con serias posibilidades de terminar el año en zona de playoff de ascenso, en caso de vencer el próximo fin de semana en el Ruiz Mateos al filial del Pozo Murcia.

La vuelta del pistolero Joselu fue sin lugar a dudas un aliciente importante para los de Azurmendi que se marcharon al descanso con empate a uno, gracias a un gol de Isra Richarte en los últimos segundos del primer tiempo.

Ya en el segundo acto, una acción personal de superior categoría de Christian ponía por primera vez en el choque a los xerecistas por delante. Poco después, el propio Joselu aumentaba diferencias y Joselito Grimaldi parecía poner la sentencia al partido con el 1-4.

Con juego de cinco, los locales volverían a meterse en el partido con un gol a falta de seis minutos para el final. Sin embargo, la alegría duró poco porque Christian empujaba a la red un buen pase de Joselito Grimaldi.

Antes del final, una contra letal la culminaba Antoñito ante la ausencia de portero, y Joselito Grimaldi ponía la sentencia en una nueva contra conducida por Joselu. Al final del encuentro, goleada xerecista que los coloca en quinta posición a solo un punto de la zona de playoff de ascenso.