El Xerez Toyota Nimauto se enfrenta este sábado al líder de la categoría, el Imperial CD. El partido se jugará a las 17:00 en el Pabellón Cagigal y se podrá seguir en directo por el canal de YouTube del conjunto local.
Jesús Azurmendi, entrenador de la sección, en la rueda de prensa previa al encuentro, ha asegurado que el equipo acude al choque “con la máxima humildad y siendo conscientes del contexto real que nos envuelve en la actualidad. El rival está muy bien, en un estado de forma extraordinario. Nosotros no andamos bien, es nuestra realidad y hay que aceptarlo. Han sido demasiados contratiempos en el último periodo que nos han condicionado sobremanera y este fin de semana tenemos hasta tres bajas por lesión que son los casos de Jaime Ramos, Samu y Antoñito, por lo que completaremos la convocatoria con juveniles”.
Pero a pesar de los contratiempos el míster azulino no lo da todo por perdido. “Somos el Xerez y siempre salimos a ganar en todos los sitios y en cualquier situación. Pero fundamentalmente porque vamos con la intención de competir al máximo dentro de nuestras posibilidades y con la intención de pescar algo, porque sabemos que todo lo que sea sumar es positivo”, ha explicado Azurmendi.
“Es momento de ser humildes, más que nunca, aceptarlo y solo a partir de ahí creceremos y tendremos opciones de obtener un resultado positivo en la difícil cancha de Imperial”, finaliza el entrenador xerecista.