Este sábado el Xerez Toyota Nimauto visitará Ceuta para enfrentarse contra el África Ceutí FS a las 15.30 horas en el pabellón Guillermo Molina Ríos en un disputado partido en el que ambos equipos pondrán toda la carne en el asador para llevarse los 3 puntos y salir de la parte baja de la clasificación.
Los azulinos, vienen de una situación complicada en la que en el último partido parecía que por fin veían un poco de luz al final del túnel pero un gol del filial del córdoba truncaba las aspiraciones de los xerecistas de cosechar un resultado positivo.
De cara al partido, el técnico Nacho Juncal comenta que será un choque disputado pues ambos equipos se encuentran en una situación complicada y es un conjunto intenso que se hace fuerte jugando en casa.
Nacho tira una lanza a favor de los suyos y señala que está contento con el juego que están haciendo en los últimos partidos y que por falta de acierto se les están escapando. De este encuentro espera poder afinar la puntería y por fin conseguir los deseados 3 puntos que lleva buscando desde su debut como entrenador del primer equipo.
De cara al sábado contamos con las bajas de Juanlu, Samuel y Fali y dudas de Samuelito.