El Xerez Toyota Nimauto se volvió de vacío de su visita al líder. Pese al resultado, y las bajas con las que llegaba el equipo, los de Azurmendi mostraron una gran imagen y llegaron a ir por delante en el marcador a falta de 8 minutos para el final del choque. Sin embargo, la pegada local terminó imponiéndose para que los tres puntos se quedaran en tierras murcianas.

Los locales lograron adelantarse muy pronto en el marcador, cuando apenas habían pasado dos minutos de encuentro. Pese al golpe, los xerecistas no bajaron los brazos y lograron empatar antes del ecuador por mediación de Joselu. Antes del descanso, ambos equipos verían puerta nuevamente, con un nuevo tanto del ariete de Benalup que hizo que al término de los primeros 20 minutos se llegara con el resultado de 2-2.

Tras la reanudación, el Xerez dio un paso al frente en busca de la machada, aunque fue Imperial quien se ponía por tercera vez por delante en el electrónico. Aun así, Cristian y Joselu volteaban el marcador a falta de ocho minutos que dejaba el partido muy abierto y con serias opciones de puntuar.

Sin embargo, en los compases finales, los murcianos demostraron todo su potencial y el porqué de su posición en la tabla y anotaron cuatro goles más para dejar el marcador final en 7-4.