El Xerez Toyota Nimauto disputa este domingo en el Pabellón Ruiz Mateos el partido de la jornada 23 frente al Olimpic de Triana FS a las 13:00 horas. Los xerecistas llegan al encuentro tras dos derrotas y esperan romper la racha frente su afición.
Jesús Azurmendi en la previa al encuentro ha asegurado que “con este partido entramos en el tramo decisivo. Nos quedan ocho finales, cinco de ellas en casa y esta es la primera. Necesitaremos de nuestra afición para volver a la senda del triunfo”.
El Xerez recibe al colista, pero el técnico avisa de que “no podemos pensar que nos lo va a poner fácil. Matemáticamente no están descendidos, pero es un equipo que va a dar guerra hasta el final, cualquiera de sus jugadores podría militar en los mejores equipos de la categoría. Vamos a tener un partido igualado donde el aspecto mental va a jugar un papel importante”.
Respecto al equipo, el preparador xerecista que una vez pasado el tramo más duro de la competición, en cuanto a lesiones y calendario, el equipo cada vez va encontrando su mejor versión. Además, se suma el alta de Paquito, fichaje del equipo para el tramo final de Liga: “No está en su mejor nivel físico, pero con su calidad y experiencia nos aportará muchísimo. Ahora toca, si nos respetan las lesiones, afrontar este tramo para intentar la machada de clasificarnos para los playoffs”.