Gran partido el disputado en San Telmo entre Xerez Féminas y Cádiz CF ‘B’ en una mañana fría en Jerez donde las xerecistas no encontraron premio al gran partido que realizaron con un 1-2 en el marcador para las cadistas.

El partido comenzaba y las de Abraham Pavía entraron al encuentro con las ideas claras, mucho orden y presión alta lo que a los pocos minutos brindaba una clara ocasión en un mano a mano con la portera rival que Paula no logro transformar.

Ambos equipos trataban de hacerse con el control en el centro del campo y los únicos acercamientos al área rival era de las xerecistas. Fue entonces cuando el equipo gozó de otra nueva clara ocasión a favor de Letty que le caía el balón llovido en el borde del área pequeña para fusilar a la portera cadista, pero por centímetros no logró contactar bien con el esférico.

A falta de 10 minutos para el descanso, el único error de la zaga xerecista dejaba un balón sin oposición a la delantera cadista que, desde fuera del área, disparó directo a la escuadra poniendo el 0-1 con el que concluía el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, el partido siguió en la misma tónica hasta que un nuevo error en defensa propició un mano a mano que las visitantes no desaprovecharon. Era el 0-2.

Lejos de arrugarse las xerecistas, dieron un paso adelante y recortaron distancias rápidamente con un tanto de Elena a pase de Amanda, en un cabezazo que se colaba también por la escuadra.

Ya con el equipo volcado en busca del empate, un despeje se transformó en una ocasión visitante que desbarató Flor con falta y el colegiado le mostraba la cartulina roja directa.

Restaban 10 minutos para el final y el Xerez Féminas afrontaba lo que quedaba de encuentro con una jugadora menos  Pese a todo, el equipo creía y merecía el empate y se fue arriba, presionando y generando, rozando el empate que finalmente no llegó.

Grandísimo trabajo de todo el equipo sin premio que ya esta con la mente puesta en su próximo rival, que será el Atlético Sanluqueño el próximo domingo.

Pin It on Pinterest