El Xerez DFC dedicará a la entidad local de Guadalcacín el partido que disputará este próximo domingo, 11 de octubre, en Chapín contra el equipo La Palma CF a partir de las seis de la tarde. Salvador Ruiz, Jesús Viloita y Diego Galiano han presentado esta mañana la campaña que ha incluido reparto de entradas en los centros escolares.

Esta dedicatoria a Guadalcacín forma parte de una campaña que acaba de iniciar el club de reconocimiento de las entidades y barriadas rurales de Jerez y que incluye dar a conocer las características y peculiaridades de cada una de ellas. Por ese motivo, esta mañana el alcalde, Salvador Ruiz, el vocal delegado de Deportes, Diego Galiano, y el presidente del Xerez Deportivo Fútbol, Jesús Viloita han presentado esta mañana ese primer cartel que está dedicado a Guadalcacín.

“Una iniciativa que es de agradecer al Xerez DFC”, ha dicho Salvador Ruiz, “porque no suelen acordarse de la zona rural a pesar de que hay sitios maravillosos en todo el territorio”. Por su parte, el presidente, Jesús Viloita, ha explicado que “Jerez somos todos”, de ahí su interés, también por darse a conocer como club en toda la zona”, y ha agradecido a Guadalcacín, “la facilidad y la colaboración que nos ha brindado siempre”.

Finalmente, el delegado de Deportes, Diego Galiano, ha querido destacar el acercamiento a la población infantil que ha hecho el club realizando un gran reparto de entradas en los centros escolares porque, no todos los niños tienen oportunidad de acercarse a un campo como el de Chapín”.