El Xerez Grow Up Capital vuelve a la competición tras el parón del fin de semana pasado afrontando un duro inicio de mes en el que rendirá visita al Zambú Pinatar, tercer clasificado, y recibirá la semana próxima al líder, Albacete FS, en el Ruiz Mateos.
Este sábado, el equipo xerecista viajará hasta San Pedro de Pinatar para enfrentarse al Zambú Pinatar, uno de los máximos aspirantes al ascenso de categoría. El encuentro es uno de los más destacados de la jornada entre dos equipos situados en zona de play-off y que cuentan mejor juego están desarrollando.
La escuadra murciana se ha reforzado a conciencia para estar al final de liga entre los cuatro primeros y en este momento es tercera, permaneciendo invicto y siendo el equipo más goleador del grupo.
Los azulinos viajan con el objetivo de volver a la dinámica positiva fuera de casa tras la brillante victoria de hace dos semanas en el Ruiz Mateos ante el Social Energy Alcalá. Isco Torres cuentan con las bajas seguras de Joaqui y Marcos y las dudas de Ayoub y Samu que viajarán entre algodones.
El entrenador xerecista presume un “partido muy complicado donde Zambú propondrá un juego muy intenso y nosotros tendremos que utilizar todas nuestras armas y dar nuestra mejor versión para intentar traernos a Jerez la victoria”. El encuentro dará comienzo en el Pabellón Príncipe de Asturias el sábado a los 19:00 horas.