El Xerez Toyota Nimauto sumó su segundo triunfo consecutivo lejos del Ruiz Mateos. Los xerecistas se impusieron al Triana FS por 4-5 en un encuentro donde los xerecistas fueron claramente de menos a más y tuvieron que sufrir en los minutos finales para certificar la victoria, a pesar de que el encuentro pudo quedar resuelto mucho antes.

Los xerecistas, poco habituados a jugar en horario matinal, no entraron bien al partido y a los pocos segundos encajaron el 1-0. Pese a ello, poco a poco el equipo se fue reencontrando y logró empatar un minuto después con gol de Isra. Pero nada más lejos de la realidad, el equipo volvía a desconectarse del partido y se ponía nuevamente por detrás en el marcador a los cinco minutos de partido.

El segundo gol en contra hizo que el equipo despertara y comenzara a desplegar su mejor juego hasta el punto de que al descanso se llegaba con el resultado de 2-3.

Ya en el segundo tiempo, el Xerez Toyota Nimauto arrancó muy bien, con dos goles a balón parado de Joselu y Dopico que llegaron a los pocos minutos de reanudarse el partido. El resultado además hizo que los de Azurmendi se crecieran y pudieran ampliar mucho más su ventaja, aunque finalmente no llegaron a materializar ninguna de sus ocasiones.

Esto hizo que el rival se viera con un hilo de esperanza y a falta de pocos minutos volvían a meterse de lleno en el partido con dos goles. En la recta final el equipo supo sufrir y mantener el resultado para finalmente llevarse los tres puntos de vuelta para Jerez.

Pin It on Pinterest