El Xerez B sumó un nuevo triunfo en la fase de ascenso a División de Honor, el primer como local, tras imponerse por 1-0 al Trebujena CF. Con este triunfo, los de Francis prácticamente certifican su clasificación para disputar el playoff de ascenso final.
La primera parte estuvo marcada por la igualdad, donde los azulinos controlaron la posesión del balón pero no llegaron a generar ocasiones de peligro, haciendo que al descanso se llegara con el resultado de empate sin goles.
Tras la reanudación, el choque cambió muy pronto de signo. Ricky Castro hacía el 1-0 en la primera acción de ataque y allanaba el camino al triunfo para el filial. Tras el tanto pudo llegar alguno más.
A los 67 minutos, Pablo de la Red evitaba el segundo en el lanzamiento de una falta ejecutada por Alvarado, y en el posterior rechace, Ricky la enviaba al palo.
A 12 del final, el Xerez B tuvo otra clara oportunidad con un remate de cabeza de Hugo que sacaba un defensor bajo la línea de gol. Pese a todo, el gol de Ricky hizo justicia y el Xerez B se quedó con los tres puntos.