El Juvenil A cayó por la mínima en su primera salida de la temporada. A pesar de ello, los xerecistas dieron una gran imagen de garra y lucha ante un Real Betis llamado a ser uno de los equipos punteros de la categoría.

De hecho, serían los de Juan Carlos Ramírez los que sorprendían en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y golpeaban primero. Buena presión en campo rival, robo y Adri Valiente sacaba de la chistera una magnífica acción individual y una gran definición para ponerse por delante en el marcador.

Cumplido el cuarto de hora de juego, el jerezano Cayetano anotaba para los verdiblancos e igualaba de nuevo el marcador. Poco después, Yanis firmaba un doblete y adelantaba al conjunto bético poniendo el 3-1 antes del descanso.

Lejos de dejarse intimidar, el Juvenil A salió en la segunda mitad con una marcha más y buscando la remontada, con varias ocasiones de peligro y con un buen trabajo defensivo. A falta de poco menos de veinte minutos de partido, Samuel Noé daba alas a los xerecistas y anotaba el 3-2 de penalti. El Xerez buscó de todas las formas posibles el empate para sacar puntos de su visita a Sevilla, pero finalmente el esfuerzo de los azulinos no sería suficiente.