El Xerez Toyota Nimauto ha sumado su tercer triunfo consecutivo tras imponerse en su visita al Dos Hermanas FS. Los xerecistas, pese a ser superiores a su rival, tuvieron que sufrir hasta el final, con un tanto de los locales a poco menos de un minuto del final que llenaba de emoción los últimos instantes de juego.

El partido, en el primer tiempo, estuvo marcado por la igualdad, donde ninguno de los dos equipos conseguía materializar sus ocasiones.  No fue hasta el 16′ cuando se desniveló la balanza con un gran de Christian. En el 19′, los de Azurmendi ampliaban su renta, con una contra que empujaba Isra Richarte al fondo de la red.

El encuentro se ponía aun más de cara al poco de iniciarse el segundo tiempo gracias al doblete de Isra que colocaba el 0-3 con in disparo ajustado a los 22 minutos. Sin embargo, Nazareno recortaba distancias poco después y volvía a meter a su equipo en el partido.

En el ecuador del segundo periodo, los xerecistas aprovecharon un error defensivo para hacer el 1-4 con una sutil definición de Pablo Sucino. El Xerez encontraba el premio a su superioridad, pero los sevillanos no le perdieron la cara al encuentro y por mediación de Josselbaink lograban el 2-4.

En los minutos finales, Nazareno salió jugando de 5 y lograba el tercero a falta de 47 segundos. Sin embargo, apenas hubo tiempo para más y el Xerez Toyota Nimauto se llevaba los tres puntos de Dos Hermanas, para seguir instaurado en lo más alto de la clasificación.