El Xerez Toyota Nimauto ha vuelto a demostrar que no hay imposibles en el mundo del deporte. Los xerecistas viajaban a tierras madrileñas para disputar el partido de vuelta de playoff ante el Móstoles tras el 1-5 de la ida que obligaba prácticamente a una proeza.

Pero si algo ha demostrado el equipo de Isco esta temporada y la sección a lo largo de su historia es que están hechos de otra pasta. En una primera parte igualada, el resultado se marchaba al descanso con empate a uno. La segunda se inició de la peor forma posible con el segundo tanto de los locales, pero a partir de ahí llegó un auténtico vendaval de goles y fútbol que dejó a los xerecistas por delante en la eliminatoria por primera vez.

Con un espectacular juego de 5, algo que penalizó a los azulinos en la ida, lograron un 2-7 con el que se llegaba a los segundos finales. El Móstoles conseguiría un nuevo tanto pero ya no había tiempo para más y la victoria y la clasificación era para el Xerez Toyota Nimauto, que este lunes esperará a su último rival en la lucha por el ascenso a Segunda División.