El Xerez B cosechó el segundo empate consecutivo. En su visita a La Menacha, los de Francis sumarían un nuevo punto ante el filial del Algeciras CF. Los xerecistas llegaron a ponerse hasta con dos goles de ventaja, pero los rojiblancos acabaron igualando la contienda.
El Xerez B entró muy bien al partido y encontró el primer gol del encuentro a los doce minutos, obra de Juan Chaves. Sanlúcar pudo ampliar la ventaja, pero sería Jesús Márquez quien, con un gran disparo directo a la escuadra, ponía el 0-2 a los 23 minutos de juego. Sin embargo, el conjunto algecirista iba a recortar distancias muy pronto. Tras el gol, el filial rojiblanco comenzó a inquietar la meta de Samu, aunque el resultado al descanso sería favorable para los xerecistas.
Recién comenzada la segunda mitad, los locales ponían las tablas de falta directa. El partido comenzó a romperse y ambos equipos disfrutaban de ocasiones para llevarse el gato al agua. En el tramo final fue el Xerez B el que mereció algo más con ocasiones claras por parte de Pepe Rincón, Mariscal o Sanlúcar; pero finalmente el marcador no se volvería a mover.
Un punto a domicilio que sirve para que el filial xerecista se mantenga líder una semana más, aunque empatado a puntos con el Racing Portuense. El próximo domingo, el Xerez B tendrá la oportunidad de cerrar el año en la cabeza de la tabla, recibiendo en La Granja al CD San Roque.