El Xerez Deportivo Fútbol Club y Eurotex han sellado un acuerdo de colaboración por el cual la empresa especializada en pinturas se convierte en nuevo patrocinador de la entidad xerecista para la temporada 2024/2025.
Gracias a este acuerdo, el logotipo de Eurotex contará con una lona publicitaria en Chapín y suministrará los productos para el pintado del césped de Chapín, al igual que hace con otros clubes de Primera División como Sevilla FC o Real Betis.
Eurotex, con una sede en Jerez ubicada en la calle Reverendo Joseph Viliesid, S/N, lleva más de 40 años dedicados a fabricar y comercializar pinturas industriales y decorativas, siendo la calidad y la satisfacción del cliente el objetivo al que dirigen todas sus acciones.
Contacto:
- Página Web: www.eurotex.es
- Instagram: www.instagram.com/eurotex_pinturas/
- Facebook: www.facebook.com/eurotexpinturas/
- Teléfono: 655 82 43 93
- Correo: hola@eurotex.es
- Dirección: C/ Reverendo Joseph Viliesid, S/N