El guardameta del Xerez Deportivo FC, José Manuel Camacho, ha analizado el regreso del equipo a la competición, tras las vacaciones de Navidad y el aplazamiento del enfrentamiento contra el San Roque de Lepe, asegurando que el equipo llega “con muchas ganas, cargados de ilusión”.

“El equipo viene entrenando en estos días con mucha intensidad. Las sensaciones son bastante buenas, también tenemos buenas sensaciones con respecto al partido que jugamos contra el San Fernando. La línea en la que estamos es bastante positiva, tenemos que aprovecharla a ver si el domingo podemos sacar algo positivo en el Arcángel”, asegura.

Sobre el partido del próximo domingo ante el Córdoba CF explica que “sabemos que es un equipo que aun no ha perdido en su campo, que está haciendo las cosas muy bien. Pero para nosotros es una nueva invitación para intentar sacar los tres puntos allí, algo que nadie ha hecho o incluso puntuar. El equipo viene trabajando en una línea ascendente y las sensaciones son bastante buenas y creo que podremos hacer algo el domingo”.

El último partido oficial fue hace un mes frente al Antequera CF y este periodo ha servido para recuperar a jugadores que arrastraban molestias. Camacho afirma que “apenas hemos tenido lesiones o contratiempos de ningún tipo quitando los positivos de COVID. La gente ha podido completar bastantes entrenamientos y estamos cargados de energía e ilusión para poder afrontar este partido de las mejores maneras”.

El roteño explica que las nuevas incorporaciones se han adaptado muy rápido al grupo. “Están contentos. Sabemos que es importante para alguien de fuera acogerlo y que se acople lo antes posible. Necesitamos su ayuda y todo lo que sea aportar, bienvenido sea”.

Finalmente, al hilo del discurso del club, Camacho confía en hacer una buena segunda vuelta. “Tenemos que ser ambiciosos y mirar hacia arriba. Seguir trabajando con humildad día a día como venimos haciendo hasta ahora. Los resultados van a llegar seguro y vamos a estar en zonas tranquilas y ojalá que podamos estar más arriba”.