Tres victorias, seis empates y tres derrotas es el saldo del pasado fin de semana para la cantera del Xerez Deportivo FC.

El Xerez B pinchaba por primera vez en la temporada tras caer por 2-0 en su visita al CD Guadalcacín. Los de Ismael Pérez pagaron caro la poca efectividad de cara a gol a pesar de disponer de varias ocasiones claras de peligro.

El Juvenil A sumó un buen punto ante un gran rival como es el Málaga CF, pero con el mal sabor de boca de recibir el empate en el tiempo de descuento. Los de Juan Carlos Ramírez llegaron a adelantarse hasta en dos ocasiones gracias a una actuación estelar de Adri Valiente, pero los malaguistas igualaron la contienda en la última jugada del partido. El Juvenil C se estrenó en liga con victoria ante el Paquete UD gracias al solitario tanto de Sergio González. Cadete A y Alevín B fueron las otras dos victorias xerecistas de la jornada.

El Juvenil B se trajo un valioso punto de un campo complicado como es el Atlético Zabal con gol de Óscar. El encuentro del Infantil A no fue apto para cardíacos. Con 1-1 en el marcador, los xerecistas se ponían por delante en el tiempo de descuento, pero tras la reanudación, los visitantes volvían a empatar in extremis para poner el 2-2 definitivo. También destacar el partido del Alevín A, que se llegó a encontrar con tres goles de desventaja, pero con una magnífica segunda mitad, los xerecistas rescataban un punto empatando 3-3.