Jesús Azurmendi, entrenador del Xerez Toyota Nimauto, ha asegurado que la designación de Jerez como sede de la Supercopa de España masculina y femenina, que tendrá lugar los próximos 26 y 27 febrero en el Palacio de los Deportes, “es una noticia muy top tanto para el deporte jerezano como para la ciudad en general porque vienen cuatro de los mejores equipos del mundo ya que estamos hablando del Inter, Pozo Murcia, Barca y Palma con lo que esto conlleva. A esto hay que añadirle los dos mejores equipos de fútbol sala femenino del país. Por lo tanto, la repercusión mediática que va a tener la ciudad creo que va a ser enorme”.

 El técnico azulino se muestra contento por la afición jerezana que podrá volver a disfrutar de fútbol sala de primer nivel. “Esto es un regalo o un premio a tantos años del que pocos tendrán el privilegio de disfrutar. Por todo esto y todo lo que conlleva me parece una noticia fantástica y además me parece todo un acierto por parte de la Federación y el Ayuntamiento de Jerez de traer aquí el evento porque nuestra afición es históricamente una de las mejores aficiones de España y seguro que estamos a la altura”, afirma.

Finalmente, Azurmendi no ha querido olvidarse de que en el torneo habrá representación jerezana, concretamente en Palma Futsal ya que su entrenador es Antonio Vadillo. “Tras más de 20 años lejos de Jerez vuelve a su tierra y lo hace para competir en un evento muy importante como este, algo que seguro es muy emotivo para él y los suyos. Espero que esto le de un plus a su equipo, que por fin consiga ese título que tanto merece y si es en su ciudad, rodeado de los suyos, pues sería algo fantástico”, concluye.