El filial azulino cerró el año de la mejor forma posible, sumando de tres en La Granja tras vencer por 3-1 al CD San Roque. Un doblete de Sanlúcar y un golazo de falta de Alvarado le dieron la victoria a un Xerez B que es campeón de invierno.

Los goles no llegarían hasta la segunda parte. En la primera, mucha igualdad y ocasiones para ambos conjuntos, las más claras para los xerecistas. Alvarado sacó bajo palos el que pudo ser el 0-1 y Ricky Castro perdonaba en el área contraria. Finalmente, ambos equipos se fueron a vestuarios sin goles.

Recién comenzada la segunda mitad, Sanlúcar abría la lata cazando un rechace dentro del área tras un balón al larguero. El gol mermó al conjunto rojillo y lo aprovecharon los xerecistas. Al borde de la hora de partido, Sanlúcar firmaba su segundo gol del encuentro culminando a la perfección un buen contraataque.

Poco después, Alvarado ponía el tercero en el marcador con un impecable golpeo de falta directa ante el que nada podía hacer el guardameta visitante. El CD San Roque tiró de orgullo para intentar sacar algo positivo de La Granja y a falta de diez minutos recortaron distancias por medio de Oñi. Samu Fernández intervino para evitar un segundo tanto de los rojillos que los pudo meter en el partido a pocos minutos del pitido final.

Finalmente, el Xerez B se llevó una nueva victoria en el fortín azulino y el filial xerecista se marcha al parón navideño en el primer puesto y con la moral por las nubes.