La primera plantilla del Xerez Deportivo FC ha regresado este lunes al trabajo en el Campo Pepe Ravelo con la principal novedad de Urtzi Iriondo. El lateral, que llegó a la ciudad en la tarde del domingo, se ha ejercitado por primera vez junto a sus nuevos compañeros. Por su parte, jugadores como Álex Cruz y Javilillo no han entrenado por molestias físicas.

De este modo, los dos refuerzos realizados en este mercado de invierno están a plena disposición de José Pérez Herrera, a la espera de saber cuándo se disputará el próximo encuentro de Liga. 

Cabe recordar que el encuentro del pasado domingo frente al San Roque de Lepe quedó suspendido debido a los casos positivos por Covid-19 notificados por el conjunto onubense. Ahora, queda pendiente conocer la fecha que propondrá la Federación para la disputa de dicho encuentro, por lo que se han planificado dos calendarios de entrenamientos. En caso de jugar este domingo los xerecistas entrenarían de lunes a sábado, descansando el miércoles; mientras que en caso de no jugar lo harían de lunes a viernes, descansando el fin de semana. Todas las sesiones están programadas en el Pepe Ravelo a la espera de conocer si el Ayuntamiento autoriza alguna sesión en el Municipal de Chapín. 

Así las cosas, en caso de que el encuentro no se dispute este fin de semana, aprovechando el parón entre la primera y la segunda vuelta, el Xerez Deportivo no volvería a jugar hasta el domingo 23 de enero en la visita al Nuevo Arcángel para medirse al líder, el Córdoba CF, a partir de las 17:00 horas.