El Xerez Toyota Nimauto continúa en la senda del triunfo tras haberse llevado a casa los 3 puntos en su último encuentro contra el F.S Jumilla (2-3) el pasado sábado en el Pabellón Carlos García Ruiz.  

El sábado en Murcia tuvo lugar un intenso encuentro ante un duro rival que se encuentra en el penúltimo puesto de la clasificación y que compitió hasta el último segundo por conseguir los 3 puntos.

El partido comenzó con un gol del jugador murciano Dani Carbonell a falta de 14 minutos para el final de la primera parte del partido. Sin embargo, el conjunto azulino lograba empatar por mediación del capitán Samu Moreno, a falta de 5 minutos para el descanso. 

La segunda parte se puso de cara para el conjunto murciano, con la expulsión del guardameta xerecista Juaki, que otorgaba 2 minutos de superioridad. Sin embargo, esto no fue impedimento para los de Nacho Juncal, que a falta de 6 minutos para el final del partido,  anotaban el segundo gol de la mano de Joselito jugando con uno menos. 

Finalmente el partido se decidió en los segundos finales con un gol, del xerecista Christian, a falta de 42 segundos que parecía poner la sentencia. Pese a ello, Jumilla no bajó los brazos y Curri ponía emoción nuevamente al choque con un gol a 10 segundos del final que no fueron suficientes para que el Xerez se llevara los 3 puntos a casa.

Con la victoria, los azulinos acumulan 6 semanas sin perder y se encuentran en puestos de permanencia. Los azulinos se enfrentan este sábado a las 20.00 horas, en el pabellón de Guadalcacín ante la Coineña FS.