El técnico xerecista respondía a las preguntas de los medios oficiales del Club una vez concluido el choque en La Constitución. En palabras de Francis “la expulsión tempranera condiciona mucho el partido. Hemos intentado hacernos fuertes defensivamente, lo hemos llevado bien pero en esa jugada de córner, en un fallo nuestro, ha llegado el gol”.
En el segundo tiempo el equipo ha intentado mantener la misma línea y esperar para tener alguna oportunidad e intentar hacer un gol. Sin embargo, el equipo no ha tenido claridad en fase ofensiva y caía derrotado por la mínima.
Sobre la jugada de la expulsión añadía que “desde mi posición no lo veo del todo. Rafa me dice que el balón es el que le da al jugador, pero en todo caso, roja me parece excesivo”.
Desde el inicio del segundo tiempo, Francis introdujo varias modificaciones en el once pasando a jugar con 3 defensas y 2 carrileros: “Queríamos hacernos fuertes y en los últimos 10 minutos hemos arriesgado más, pero no ha podido ser”.
“Buscabamos sacar centros por fuera, acumular gente en el área, pero nos ha costado, hemos tenido alguna ocasión tímida. Nos vamos dolidos con la derrota”, afirmaba.
Tras encadenar 4 derrotas consecutivas toca levantarse en Chapín: “Ahora es duro, pero el domingo hay otro partido. Hay que ganar con los nuestros y cuanto antes levantarnos”. Asimismo, mostraba su confianza en una rápida adaptación de los nuevos fichajes: “Estamos muy contentos, sabemos que nos van a aportar muchas cosas y lo van a hacer desde ya”.