Ramón Cornejo, talento sub-23 para la banda del Xerez Deportivo

El Xerez Deportivo comunica que ha alcanzado un acuerdo con Ramón Manuel Cornejo Jiménez (Herrera, 17 de marzo de 2006) para que se convierta en nuevo futbolista de la primera plantilla azulina de cara a la venidera temporada 2026-27, ocupando ficha sub-23.

El jugador sevillano se desenvuelve como extremo. A sus 20 años, procede del Atlético Porcuna, equipo en el que la pasada campaña fue una pieza absolutamente fundamental. Disputó 2.812 minutos repartidos en los 34 partidos de liga en el grupo IX de Tercera Federación, anotando 3 goles. Al equipo jiennense llegó después de dos temporadas de gran desempeño en la División de Honor Juvenil, tanto en la UD Melilla del grupo 4, donde anotó 5 tantos en 2.771 minutos, como en el CD Diocesano, combinado extremeño en el que disputó 29 partidos en el grupo 5. De la mano del propio equipo cacereño efectuó su debut en categoría senior.

Desde el Xerez Deportivo le damos al bienvenida al club y le deseamos lo mejor en esta etapa en la que defenderá los colores azul y blanco.