Después de casi tres años de luchar y hacerlo lo mejor que he podido o sabido, he decidido dar un paso al lado y dimitir de mi cargo como tesorera del Club de mi vida, casi tres años de agridulces experiencias, desde el amargo sabor del descenso de categoría al orgullo de haber sido la primera mujer que ha formado parte de la directiva de nuestro Club.

Y si es un punto y aparte, es porque a pesar de los momentos amargos que me ha tocado vivir, mi xerecismo me puede y después de mucho sopesarlo he decidido incorporarme a la candidatura de Paco González.

Decisión esta, tomada más con el corazón que con la cabeza porque este sentimiento no es racional y si me piden que ayude a mi Club, soy incapaz de decir que no y hago extensible este llamamiento a todo el xerecismo y sobre todo a esas xerecistas que tanto necesita el Club. Espero y deseo, que en esta nueva etapa del Club haya más mujeres en las distintas candidaturas en pos de los principios de igualdad y diversidad que son tan necesarios en estos días y romper de esta manera con las arcaicas imágenes de directivas compuestas exclusivamente por hombres.

Sin más y con la esperanza de contar con vuestro apoyo, Forza Xerez y nos vemos en Chapín.