El Xerez Toyota Nimauto se enfrentará este sábado en el Polideportivo Ruiz-Mateos ante el Córdoba FS B a las 18.30 horas. Un fuerte adversario, filial de un equipo de primera división, que viene de derrotar al Jaén FS en un disputado partido que acabó en un 4-3.
Los azulinos, que no terminan de romper con la racha negativa tras haber perdido contra el Sporting FS Almería (1-0), son conscientes de que se enfrentan a un rival muy complicado, que tiene muy buen trato de balón y cuenta con jugadores alegres que encaran un 1 contra 1 y que saben dominar a la perfección los sistemas de 3-1 y 4-0 en ataque.
A pesar de esto Nacho Juncal, entrenador del equipo, comenta que “es favorable para el equipo la intensidad y dominio con la que el rival juega pues hace que tengamos que estar concentrados los 40 minutos”.
El técnico, hace un guiño a favor del equipo y reconoce que están llegando al final de los partidos compitiendo bastante bien y que entre todos deben intentar manejar ciertas situaciones que les ayuden a sumar esos 3 puntos que tanto desean.