El Xerez Toyota Nimauto afronta un partido trascendental por la permanencia. Los xerecistas reciben este sábado en el Ruiz Mateos (19:00 horas) a un rival directo por eludir el descenso como es Nazareno Dos Hermanas, equipo que actualmente marca la 13ª posición y del que le separan 4 puntos.
Teniendo en cuenta la importancia de este encuentro, el club ha lanzado una promoción de entradas mediante la que los socios del Xerez Deportivo FC podrán adquirir entradas por solo 1 euro el sábado en la taquilla del pabellón. Por su parte la entrada general será de 3 euros y para público infantil de 2 euros.
De cara a esta cita, el técnico Nacho Juncal afirma que se trata de un partido muy complicado no solo en lo técnico-táctico sino también en el aspecto mental. “Ambos equipos llegamos con la necesidad de puntuar para acercarnos al objetivo de permanecer un año más en la categoría. Va a ser un partido muy intenso y bonito de cara al espectador”.
El preparador xerecista ha resaltado la defensa del rival, además del juego 3-1 en zona ofensiva y el balón parado. Frente a esto espera un Xerez “muy intenso y agresivo en la primera línea. Estamos haciendo una buena defensa y esperamos ver un equipo alegre, muy dinámico y ojalá con algo más de acierto”.