El Xerez Toyota Nimauto se enfrenta este sábado a las 17:15 horas al CD Beconet Bujalance en el Pabellón José Pérez Pozuelo. El equipo de Jesús Azurmendi busca en su duelo frente al equipo cordobés volver a la senda del triunfo tras seis encuentros donde la moneda no ha caído de cara.
Los xerecistas, que han acusado durante toda la temporada tener una plantilla corta, se le han sumado otros contratiempos como las lesiones, y para este partido el equipo azulino cuenta con varios jugadores entre algodones.
Los azulinos ocupan actualmente la séptima plaza a cinco puntos del play-off con 12 por disputar. Por lo tanto, la posibilidad de jugar la Copa del Rey sigue abierta, ya que esta no la pueden jugar los equipos filiales y a falta de cuatro jornadas tanto Jaén B como ElPozo B son tercero y cuarto respectivamente. De terminar así la liga, se clasificarían para la Copa el quinto y el sexto y los de Azurmendi están a dos y cuatro puntos de esas plazas.
Si el conjunto azulino no quiere desengancharse de la pelea tiene que lograr el mayor número posible de puntos en los próximos encuentros.