Este sábado el Xerez Toyota Nimauto visitará Murcia para enfrentarse contra el F.S Jumilla a las  16.15 horas en el pabellón Carlos García Ruíz donde tendrá lugar la Jornada 18

Los azulinos, que siguen en la racha positiva tras haber derrotado al Puntarrón Futsal (3-2) se enfrentarán al penúltimo de la categoría, un rival que viene de un complicado partido contra el Jaén FS (10-1) y que luchará por salir del pozo y conseguir 3 puntos.

De cara al partido, el técnico Nacho Juncal comenta que se enfrentan a un rival muy difícil en una cancha muy complicada, un rival con muy buenas características tanto en la parcela ofensiva como defensiva. 

En cuanto al juego, el técnico azulino destaca que “es un rival que reduce mucho los espacios y que sale en transiciones muy rápidas. En ataque sabemos que son jugadores con mucho talento y con atrevimiento en el 1 contra 1 y un ataque del 3-1 con mucha movilidad.”

El conjunto xerecista es consciente de que llegan los dos equipos con mucha necesidad de sumar puntos. Y esperan “ser ese equipo intenso que estamos siendo en estos últimos partidos; mantener una regularidad los 40 minutos y ser un equipo alegre  y con las intenciones de ganar desde el minuto uno”.