Este sábado, se adelanta el partido de la jornada 20 por lo que el Xerez Toyota Nimauto recibirá en Guadalcacín al Jaén Paraíso Interior B, donde tendrá lugar un reñido encuentro a las 18.30 horas. 

Los azulinos, que siguen en fase de permanencia tras el último empate contra el Coineña FS (2-2), se enfrentarán a un fuerte rival situado en el noveno puesto de la clasificación y que luchará por los tres puntos tras haber perdido su último partido contra el Melistar FS (1-3).

De cara al partido, el técnico Nacho Juncal comenta que será un partido complicado ante un rival muy difícil del que son conscientes que les van a exigir mucho ante una defensa individual, intensa y agresiva con mucha variedad en el ataque y mucha movilidad en el juego del 3-1.

Por lo que los azulinos, tendrán que ser un equipo muy ambicioso tanto en defensa como en ataque y más vertical que en los partidos anteriores.

El técnico está muy orgulloso de la racha positiva que está teniendo el equipo y confiesa estar muy contento con el trabajo que han realizado esta semana para preparar el partido. 

Los xerecistas afrontan el choque con muchas ganas, con la responsabilidad de jugar en casa ante nuestra gente y nuestra familia y sabiendo que es un partido muy importante para seguir sumando y poder distanciarnos de la parte baja de la clasificación.